ALTA EXPERIENCIA

Noe Antonelli y su viaje al sur con su hija: "Somos muy compinches y la pasamos bien cuando estamos solas"

La panelista de Flor de equipo viajó a El Calafate con Juana, su hija de 6 años fruto de su relación con su ex, el periodista Federico Seeber. Justo coincidió con el Día del padre y la niña pudo ver a su papá antes de que terminara el día, en el aeropuerto. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amante de los viajes, la periodista y conductora Noelia Antonelli (37) aprovechó el fin de semana largo y se hizo una escapada fugaz al sur junto a su hija, Juana (6), fruto de su relación con su ex, el también periodista Federico Seeber (48). Mamá e hija se instalaron en El Calafate y pasaron tres días de mucha aventura y diversión. En charla con Pronto, la panelista de Flor de equipo, el magazine de mañanas de Telefe que conduce Florencia Peña, contó: "Viajar con Juanita a Calafate fue impresionante porque ella sabe lo que amo viajar y cada vez que puedo me la llevo conmigo. Es un lugar que todos los que vivimos en Argentina deberíamos conocer al menos una vez en la vida porque es alucinante".

¿Cómo es el vínculo con su única hija? "Nosotras nos llevamos súper bien, nos divertimos mucho juntas y tenemos una re linda relación. Somos muy compinches y la pasamos bien cuando estamos solas. Era una linda manera al menos de compartir unos días juntas y repartir un poquito el trabajo con el disfrute. En los viajes la conexión se hace aun más grande y es más lindo todo", relató Antonelli. El viaje justo coincidió con una fecha muy especial: el Día del Padre y la niña lo pasó lejos de su papá. Al respecto, Noe aclaró: "Lo hablamos con Fede porque yo iba a viajar antes y justo coincidió con el Día del Padre. Fede me dijo que para él el día del Padre son todos los días y lo importante era que ella la pase bien y lo disfrute. La pasamos increíble y cuando volvimos, él la fue a buscar al aeropuerto así que ahí por lo menos la pudo ver antes de que termine el Día del Padre. Le trajo un regalo, ella tiene un gran amor por su papá y lo llamó temprano, hicieron videollamada y el  festejo en persona fue en el aeropuerto".

Si bien ahora por la pandemia los viajes al exteior están limitados y no hay tampoco tantas frecuencias en los vuelos internos, Noelia se las ingenia como puede para despuntar su vicio y poder hacer las escapadas que tanto disfruta. "Está todo medio cortado y por eso estoy tratando de viajar por Argentina, encontrar el espacio y el momento porque es algo que me hace muy feliz. Cada vez que tengo un hueco, trato de hacerlo y el próximo fin de semana nos vamos a las Cataratas del Iguazú, con lo cual vamos a tener más aventuras paras mostrarles en mis redes sociales: @noeantonelli. Trato de ir escándome y buscando espacios sin dejar de lado esa pasión que es la que me mueve: viajar", cerró Noelia.