VOLVIÓ A CASA

¿Palito para Jujuy? El romántico mensaje del Pelado López a su mujer que dio que hablar

Tras haber estado internado por COVID y luego de escuchar las críticas de su ex, el conductor generó suspicacias con un posteo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Jujuy Giménez recordó la época en que fue pareja del Pelado López y en resumidas cuentas, dio a entender que habían sido 'años perdidos' de su juventud. Mientras tanto, el conductor se encontraba internado por complicaciones derivadas del COVID y al recibir el alta, prefirió ignorar esos dichos aunque su declaración fue más que picante.

Sin embargo, al llegar a casa, ya más tranquilo, sintió que debía destacar lo que para él es verdaderamente importante hoy por hoy: su familia. Junto a una foto de Nella, su mujer, escribió: "Te amo @nellagok GRACIAS POR CUIDARME ESTE ÚLTIMO MES!! Sos una compañera incondicional!! Agradezco tenerte cada día ????".

Ella, emocionada, no dejó pasar las palabras del conductor y sumó: "Te amo amor de mi vida. Gracias por ser tan hermoso compañero".

 

La relación del Pelado y Nella comenzó en 2018 y dos años después, decidieron formalizar la unión en el Registro Civil. Fueron una de las últimas parejas de famosos que pudieron casarse antes de la pandemia y tener una fiesta en Costa Salguero. La relación está muy consolidada y parece que los recuerdos de Jujuy no son obstáculo alguno para ellos.