SIN FILTROS

Pampita se sinceró al hablar de su lista negra, en la que estarían Isabel Macedo y la China Suárez

La conductora no tuvo pelos en la lengua al referirse a aquellas mujeres que estarían del otro lado de su vereda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita, visitara el piso de LAM y expresara su fidelidad hacia la conductora. "Yo a la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", aseguró.

Ni lenta ni perezosa, durante la noche de ayer en La Academia, Maite Peñoñori encaró a Pampita y le preguntó por la supuesta "lista negra" de mujeres a la que se refirió Angie. "Ella dijo que hay una lista de mujeres, que por fidelidad absoluta, amistad y cariño a vos, siempre van a estar como en la grieta, en la vereda de enfrente. Me dijo que si te la pregunto a vos puede ser que me la des sin filtros y embarazada. Isabel Macedo fue una de las que nombró", le consultó la periodista.

Visiblemente incómoda, Pampita le respondió: "No me gusta que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Tampoco me gusta que la prensa busque eso. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar".

Finalmente, tras ser consultada por la China y Macedo, la conductora cerró: "Yo nunca hablo, no lo necesito, tengo un montón de cosas lindas para contarles. No paran de pasarme cosas lindas. Nunca necesito hablar de otras personas, no me gusta. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar".