¡LO CANCELARON!

Piden despedir a un actor de Marvel por un comentario considerado discriminatorio

Los fanáticos exigen que uno de los protagonistas de “Falcon y el soldado del invierno” sea reemplazado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como le sucedió a Gina Carano, actriz de The Mandalorian, que fue desvinculada de Lucasfilm por culpa de los fans, esto podría ocurrir de nuevo. Antonie Mackie (Falcon), la estrella de la serie de Marvel, podría quedarse sin su papel debido a que los usuarios en Twitter están pidiendo que lo “cancelen”.

Si bien el actor estadounidense de 42 años había sido bien aceptado por los fans del mundo Marvel, un comentario podría dejarlo afuera para siempre. Todo ocurrió luego de que la directora de la serie Kari Skogland sugiriera que la relación entre Mackie y su compañero de elenco Sebastián Stan (Buky) podría ser algo más que una amistad.

Falcon y el soldado del invierno.

Esto al parecer no le gustó mucho a Antonie que apuntó contra la directora: “Hay tantas cosas retorcidas y complicadas. Hay tantas cosas a las que las personas se aferran con sus propios dispositivos para hacerse relevantes”, expresó dejando en claro que no había nada de romance en la historia.

“La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato y fue genial. Algo tan puro y hermoso como la homosexualidad fue explotado por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas”, afirmó.

Esto hizo que muchos usuarios tomaran a mal sus palabras y por eso, piden que se lo aleje de futuras producciones de Marvel. Por otro lado, la reciente estrenada serie Loki acaba de presentar a su protagonista como bisexual y de género no binario, tal como en los cómics, lo cual alegró a los fanáticos ya que se muestra la diversidad de los personajes.

Ante esto, la reacción de su protagonista Tom Hiddleston fue la de celebración de la noticia: "Siempre fui consciente de esto cuando fui elegido por primera vez hace 10 años. Sé que fue importante para Kate Herron y Michael Waldron y para todo el equipo. Y estábamos muy conscientes, esto es algo de lo que nos sentimos responsables".