¡SORPRESA!

Quién es el novio de Gastón Dalmau: es español, community manager y amante de los perros

El participante de Masterchef Celebrity dio algunas pistas de su pareja actual y se descubrió de quién se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gastón Dalmau tiene 37 años pero siempre será recordado por los fans como “Rama” de la novela Casi Ángeles. A lo largo de su carrera, muchos se preguntaban quién era la persona que le robaba el corazón al ídolo teen. Es por eso, que el actor sorprendió a todos con un anuncio inesperado: tiene pareja y vive en Estados Unidos..

Si bien no reveló el nombre de su conquista amorosa, dio un detalle que no pasó desapercibido."Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro Roger en Los Ángeles, le mando un beso”, había expresado el actor en Masterchef Celebrity. Además, había hablado de sus ganas de ser padre. 

Ante esto, varios medios pudieron deducir gracias a este dato que el novio de Gastón sería el español José Navarro. Este joven está hoy en día en la ciudad de Los ángeles y tiene un perro llamado....Roger que es muy popular en las redes sociales. Además, es community manager de una popular red de cines y se define como “amante de las historias poderosas y las excelentes comidas”.

En la cuenta de Instagram @thedoydaysofroger, José se muestra con su mascota (que sería el perro de ambos) y en varios post, hay reacciones del actor con corazones y me gustas. Incluso en una fotografía subida por el propio Dalmau se ve al simpática can con una bandera LGBT por el mes del orgullo. Si bien no se conoce el tiempo exacto en que ambos están juntos, muchos fans le demostraron su apoyo incondicional y por supuesto, celebraron el amor.

Por otro lado, Gastón estuvo un tiempo viviendo en Nueva york, y alejado de la actuación, se había dedicado a trabajar en efectos especiales para la compañía Marvel.