¿HABRÁ ENCUENTRO?

Triangulo amoroso: Nicole Neumann, su novio Manuel Urcera y la ex están en Miami

La modelo y el piloto se alejaron de Buenos Aires lego del conflicto con Micaela pero terminaron aterrizando en el mismo lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias internas la modelo Nicole Neumann confirmó su romance con el piloto José Manuel Urcera. Tras el blanqueo la figura de la ex de él, Mica Álvarez Cuesta, se volvió fundamental porque reveló varios detalles de su relación pasada.

Entre los detalles, Micaela contó que Manu había pasado la noche con ella un día antes de viajar con la conductora a Neuquén. Ante las declaraciones y de que Nicole afirmara “que no se guía por el pasado de nadie” la pareja decidió viajar a Miami para alejarse del despliegue mediático que tuvo la noticia, aunque su decisión no fue la más acertada.

Ángel de Brito contó en LAM que José y Nicole se alejaron de Buenos Aires tras el conflicto con Mica. "Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no sé, o tal vez a hacer turismo", reveló el conductor.

Aunque parezca imposible, la pareja aterrizó en el mismo destino en el que Mica está de vacaciones con su familia. Sí, los tres en Miami.

La primera imagen que circuló de Nicole y Manu la compartió el empresario Gaby Álvarez en su cuenta de Instagram. La postal fue capturada en Socialista Lounge, un local gastronómico top de Miami.

Mientras tanto Mica posó en las playas de Estados Unidos y, según compartió en sus historias, se encuentra con familiares y junto a su sobrina.

¿Se encontrarán?