SIN FILTRO

Yanina Latorre arremetió contra Horacio Cabak luego de que le dijera que está toda operada: "Atrevido malnacido..."

La panelista se descargó en las redes sociales luego de que el conductor se refiriera a su físico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo, la panelista Yanina Latorre le respondió a  Horacio Cabak luego de que este dijera en La jaula de la moda, que ella está toda operada. 

Furiosa al escuchar el comentario Yanina lanzó: "En el videito empiezan hablando del canje de Miami, no sé de quién. No sé de quién venían hablando, no soy yo. Y te tira Caprarola el temita del auto, que eso lo voy a hablar después, que me chupa un huevo. Y el atrevido, malnacido de Horacio Cabak, dice 'está un poco operada, le aviso que no”, comenzó diciendo.

"¿De qué Horacio Cabak? ¡Rey! Operate vos la cabeza. A cara lavada, no tengo filtro papu. Tengo 52 años, mirame. ¡Ojo! Uso botox en la frente, nariz, boca. Decime dónde estoy operada. Te invito a vos, atrevido. Malnacido de Horacio Cabak", agregó furiosa.

Ante sus declaraciones la panelista fue por más y habló sobre el conflicto mediático que tuvo el conductor con su mujer. "Soberbio y no asumidor de tus propios quilombos, que me digas dónde estoy operada. Te voy a contar una cosa, porque yo venía muda. Ya sé que Ángel de Brito lo odias más que a mí pero estás calladito porque sos cagón. Tenés pánico que contemos, pero soy buena mina y no me voy a meter con tu mujer. Todo lo que tenemos. La historia del baúl, lo que encontró. Todo como empezó todo", sostuvo y concluyó:

"Tuvimos códigos. Hablamos porque la que habló fue tu mujer. No nos metimos en tu vida privada. Sos un negador. Nadie te quiere, cuando lo contamos todos atrás de cámara aplaudieron", cerró.

Mirá el video: