SIEMPRE PRESENTE

El mensaje de Ramiro Bueno por el aniversario de la muerte de Rodrigo

El hijo del cantante recordó a su papá a veintiún años de su fallecimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 21 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires La Plata, su hijo Ramiro lo recordó con un sentido posteo en las redes sociales. 

"Que tu alegría y tu música nos sigan inundando de amor por toda la eternidad. La gente te mantiene vivo, tu esencia sigue vigente. Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, pero se que te lo diría todo con solo un abrazo. Te amo. Te extraño. Te necesito.
Ojalá algún día mi muerte nos pueda volver a encontrar", empezó diciendo Ramiro en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su papá en un recital. 

"Mientras tanto la sigo luchando por todos los que me quisieron ver feliz alguna vez. Como vos perseguiste tus sueños, yo persigo los míos... y se que en cada abrazo de mamá vos también me lo estás dando. Hoy te lloro, mañana celebro otro día cargando con el orgullo de ser tu hijo. Te amaré por siempre...", agregó. 

El mes pasado, en el cumpleaños de Rodrigo, Ramiro también le dedicó un sentido mensaje a su papá. "The real boss. Brindo hacia el cielo. Feliz cumpleaños  papá, siempre en nuestros corazones, serás eternamente el número 1 que el cielo te cuide hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió el hijo del artista junto a una foto donde su papá lo llevaba en brazos.