NO SE LA DEJARON PASAR

El motivo por el que los hijos de Wanda Nara están furiosos con Maxi López

Luego del reclamo del futbolista a su ex esposa, se dio a conocer el dato de que los tres niños habían llamado a su padre para pedirle que bajase el posteo. Ahora, se reveló la razón detrás de su enojo con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo pasado se celebró el día del padre y Maxi López aprovechó la ocasión para hacerle un pase de factura a la madre de sus hijos, Wanda Nara. En su Instagram compartió una foto con sus tres hijos, dijo que hacía 10 meses que la empresaria no le permitía verlos y la acusó de impedir el contacto.

"Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", escribió el futbolista en sus redes sociales. 

Según contó Ángel de Brito al día siguiente, Valentino, Costantino y Benedicto se enojaron bastante por lo que publicó Maxi en sus redes y decidieron llamarlo. "Están los audios en los que se escucha que los nenes le dicen 'no molestes a mamá. Bajá el posteo'. Son grandes ya y todos ven las redes", aseguró el periodista.

Por otro lado, también agregó que uno de los puntos que más enoja a Wanda es que la acuse de impedir el contacto cuando en todos los años que llevan separados, jamás presentó un pedido formal para armar un régimen de visitas. Pero, al parecer, los niños tienen otro motivo para estar enojados con su papá. 

Según contó Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Wanda, los tres chicos están furiosos con su papá porque se enteraron de su compromiso con Daniela Christiansson a través de las redes sociales. "Estaban muy enojados, absolutamente molestos", explicó. 

"Ellos hace rato que le vienen diciendo que deje en paz a su mamá, pero además se enojaron porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia a través de las redes sociales. Mínimamente, si habla con sus hijos, que les anticipe cuál es su plan. Porque más allá de que sea un hombre libre y pueda hacer de su vida lo que quiera, les puede decir ‘chicos, ustedes conocen a mi actual novia, mi pareja, sepan que estoy pensando en un compromiso o casamiento’. Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”, explicó Rosenfeld, quien aclaró que López tiene vía libre para comunicarse virtualmente con sus hijos. 

Además, Rosenfeld confirmó que Wanda llevará a juicio a Maxi por su posteo. "Iniciará acciones legales no sólo por mentir sino por usar a los menores en dichos difamatorios. Él escribió eso en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda. Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil", afirmó. 

Cabe recordar que Wanda lleva varios años llevando a cabo un reclamo judicial porque López adeuda el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijos. A finales del año pasado, el juez a cargo de la causa catalogó a López como 'un deudor constante' de alimentos y logró que se embargaran los bienes para cubrir la deuda de 3 años en este concepto, que rondaría alrededor de los 60 millones de pesos.