¿HAY AMOR?

El tremendo rumor sobre la relación de Martín Bossi y Alina Moine: "Son amigos con derecho a roce"

Se conocieron más detalles sobre el viaje del humorista y la periodista a Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El humorista Martín Bossi y la periodista Alina Moine se vieron envueltos en varios rumores de romance durante el último tiempo. Incluso viajaron a Estados Unidos y compartieron varios encuentros allá.

Luego de que se confirmara la estadía de ambos en Miami y de que reflotara la versión que dieron en Intrusos sobre la supuesta relación que circulaba era para despistar la que ella en verdad tiene con Marcelo Gallardo, ahora se conocieron nuevos detalles.

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen contó en “Mitre Live” que habló con una persona muy cercana al actor y manifestó lo que le dijo.

Además, el conductor, reveló el motivo por el cual el artista decidió viajar a Estados Unidos en medio de versiones de enamoramiento.

“Él viajó a Estados Unidos por un tema laboral“, contó el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live. Según aseguró, la persona que le pasó la información es amiga de Bossi.

“Hay una productora latinoamericana que se reunió con él para armar cosas para allá. Dejó muy buena impresión el último video que hizo Martín imitando a Luis Miguel y Luisito Rey“, reveló el periodista y agregó:

“Ellos (Sobre Alina y Martín) siempre fueron amigos, son amigos con derecho a roce“, concluyó. Mirá el video: