QEPD

Murió Jorge, el papá de El Polaco

Ángel de Brito confirmó la triste noticia en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito informó este jueves que murió Jorge, el papá de El Polaco. El conductor de LAM subió una captura de un posteo que realizó la productora Junior y que confirmaba la triste noticia.

"Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEPD Jorge", se lee en la publicación que realizó la productora del cantante.

 

 

El último domingo El Polaco había saludado a su papá con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer ! ??".

 

Hace algunos años el Polaco conto algunos desencuentros que tuvo con su papá. "Vivía con mi papá, Jorge Carlos, mi mamá,  Mariana, y mis dos hermanos menores: Jonathan y Rocío. Y en principio tuve una vida  más o menos normal, pero después hubo algunos problemas porque ahora mi viejo está bien y no quiero lastimarlo. Pero bueno, hubo un tema  de adicciones por parte de él que hizo que las  cosas se pusieran jodidas", declaró a  la Revista Pronto en una entrevista del año 2016.