DESAFÍO

Rocío Igarzabal aseguró que le gustaría ir a Masterchef 3: "Me da curiosidad, a mí me gusta la cocina"

La actriz fue una de las invitadas de esta temporada cuando fue a ayudar a Gastón Dalmau.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que todavía no se sabe cuándo llegará MasterChef Celebrity 3, es casi asegurado que el certamen de cocina tendrá en un tiempo una nueva temporada, debido al éxito que tuvieron las primeras ediciones.

Esta semana, Rocío Igarzabal aseguró que le gustaría ser una de las participantes que se sumen la próxima. "Tengo los sentimientos encontrados. Si uno está en un proyecto como Masterchef son un par de meses a los que le entregás tu vida, tenés que estudiar y comprometerte a pleno. Mi familia me recontra va a agradecer que esté en Masterchef y aprenda a cocinar. Me da curiosidad, a mí me gusta la cocina", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

La excompañera de Gastón Dalmau en Casi Ángeles dijo que si la convocan "lo primero que haría sería llamarlo a Gastón y decirle ‘me interno con vos una semana y pasame todo el conocimiento, dame todos los anotadores con las recetas, pasame tu legado’".

Además, reveló el apoyo a Dalmau en el grupo de chat de Casi Ángeles por parte de sus ex compañeros: "Nos divertía la situación y comentábamos en el grupo, como sucede con todos los proyectos que cada uno encara. Nos apoyamos mutuamente y ese compañerismo sigue hoy en día, está todo el amor. Me acuerdo que una vuelta yo me había puesto a llorar porque lo vi a Gastón llorando. Se comparte a pleno en el grupo". 

 

 

Por último, Rochi consideró que Gastón "para volver al país, estar en Argentina de vuelta, él tenía que pisar fuerte, entrar por la puerta grande y así fue. Ahora se vuelve a Los Ángeles, pero siento que dejó una marca muy hermosa y que obviamente tiene un futuro muy prometedor acá de vuelta. Mucha gente lo llegó a conocer desde otro lugar mucho más profundo. Yo creo que va a ir y venir, no creo que esto sea lo último que haga".