¿QUÉ PASARÁ?

Carina Zampini, cada vez más cerca de volver a la actuación

Comenzó a circular la versión de que la actual conductora de El gran premio de la cocina podría sumarse a La 1-5/18

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya vario años que Carina Zampini se consagró como conductora. De la mano de El gran premio de la cocina, la actriz logró establecerse como una figura de El Trece, aunque alejada de la actuación que fue lo que la hizo famosa en un primer momento. Pero eso estaría cerca de cambiar.

Según revelaron esta tatde en GENTE, desde Pol-ka se comunicaron con Zampini para convocarla a La 1-5/18, que se encuentra en pleno rodaje y saldría al aire desde mediados del mes que viene. Desde El Trece desmintieron la versión, aunque es posible que simplemente estén esperando a que la conductora de el si. 

Si Carina aceptase, sería su regreso actoral en televisión después de más de seis años, ya que su último personaje en una telenovela fue el de Malena en Camino al amor (2014) por Telefe.

En el pasado, Zampini se consagró como una gran actriz de telenovela, participando de tiras como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre coraje, Luna salvaje y Collar de esmeraldas. Sin embargo, el papel que sin dudas marcó su carrera fue Victoria Bandi en Dulce Amor, quien compartía una apasionada historia de amor con Marcos, interpretado por Sebastián Estevanez.