NUEVA ADAPTACIÓN

El conmovedor mensaje de Araceli González para su hijo Toto, quien se fue a vivir solo: "Es una labor mía aceptar que crecieron"

La actriz escribió unas palabras en las que contó que el joven se independizó de la casa materna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Araceli González suele compartir su día a día con sus seguidores y le gusta expresar sus ideas y reflexiones para conversar con ellos. Esta vez, la actriz habló sobre sus dificultades para asumir que Toto, su hijo menor de 22 años, se había ido a vivir solo.

Toto y yo recién levantados! Cuando Fabi (Mazzei) empezó a vivir con nosotros, Toto le decía: '¡Te presto mi cama!' Jajajaajjajajajajjajajaja. Eso era decir su lugar en la mía, en donde compartimos muchos desayunos y #sexandthecity", comenzó junto a una foto retro de ambos.

"Hoy, mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá Kondo empiece hacer su trabajo. #nidovacio. Mis hijos fueron y son mis compañeros de cada vuelo nuevo que inician y debo trabajar mucho para que disfruten su Libertad y crecimiento! Porque es una labor mía aceptar que crecieron. ¡Te extraño horrores!", continuó.

En este sentido, González recordó una vieja anécdota familiar: "Pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. ¡Lean es que muy lindo el cuento! Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día mi hermano la sentó y le dijo: 'Te amo con toda mi alma pero déjame crecer!' Esto entre emoción y amor! Lo mismo siento yo hoy con vos! Pero sin que me lo digas: hijo hermoso!"

"¡Te dejo! Crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar, perooooooooo ???? jajajjajajja acá siempre! Al pie del cañón con los dos! Vos y Flor (Torrente) construyeron mi vida! Les construí con todo mi amor la suya! Crecí con ustedes! Éramos siempre tres. La reina , el caballero y el Caballo! Texto de Toto. Quién era el caballo para el celoso y acaparador de todo? Jajajajajjajajaja lo dejo que lo cuente la Tota. Los amo! Los amooooooooo", cerró conmovida.