DE GANADOR A GANADOR

El tierno mensaje de Claudia Villafañe para Gastón Dalmau: "Desde que te entregué el delantal supe que llegarías lejos"

La empresaria escribió unas palabras para el actor, quien se llevó el primer premio de MasterChef Celebrity 2.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche se vivió el capítulo más esperado de MasterChef Celebrity 2: la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, dos personajes muy queridos por el público.

Durante el programa, los actores tuvieron que preparar un menú de tres pasos en 90 minutos. Finalmente, fue el ex Casi ángeles quien logró cautivar al jurado.

Horas después del emotivo momento de la premiación, Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada quien también estuvo ayer en el estudio, le dedicó unas cariñosas palabras a Gastón. "¡Qué final vimos, por dios! Los dos se merecían ese trofeo, pero lamentablemente solo uno se lo podía llevar!", comenzó la empresaria.

"¡Hermosa Georgina! Como vos lo dijiste, haber llegado hasta acá ya es un triunfo, que lindo cocinar para quienes queremos y hacerlo con tanto amor como vos! Y a mi pollo qué decirle, felicitaciones por esto, seguí disfrutando de la cocina y de la vida! Desde el día que te entregué el delantal supe que llegarías lejos!", continuó emocionada.

Finalmente, Claudia destacó que los quería mucho a los dos y le agradeció a MasterChef por "dejarla compartir la final con ellos". "Gracias Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis y Santiago del Moro por dejarme estar cerca en un momento inolvidable", cerró.