HABÍAN TENIDO QUE POSTERGAR LA BODA

¡Felicidad total! Rocío Quiroz se casó con Eduardo Etchepare

La cantante y su pareja dieron el sí en el registro civil de Chascomús, ciudad en la que viven junto a su hija Alma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Por fin! Este viernes 25 de junio, Rocío Quiroz y su pareja Eduardo Etchepare se casaron por civil en Chascomús, la ciudad en la que ambos viven junto con su hija Alma.

Según detallaron en Intrusos, participaron del encuentro los familiares y algunos amigos de ambos de acuerdo al aforo permitido debido a las restricciones establecidas por el coronavirus.

"¡¡Vivan los novios!!", escribió un amigo de la cantante, quien fue el encargado de sacar algunas fotos y compartirlas en las redes sociales.

Originalmente, la pareja iba a casarse en abril pero, debido a que ambos se contagiaron Covid-19, tuvieron que posponerla. “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, había contando en Lo de Mariana.

“Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”, agregaba.