RIVALES NO ENEMIGOS

Georgina Barbarossa habló sobre el triunfo de Gastón Dalmau: "Es como si hubiera ganado mi hijo"

La actriz se refirió a la buena relación que formó con su compañero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa se convirtió en una de las finalistas de Masterchef Celebrity 2. En diálogo  "Por si las moscas"  programa que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó cómo vivió su paso por el certamen y cómo sintió el triunfo de Gastón Dalmau.

“Yo sentí que ya era ganadora cuando entré y era la final, después cuando ganó Gastón yo sentí que ganó mi hijo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte Barbarossa contó cómo surgió la idea de lo que luego se convirtió en su marca personal dentro del programa, que fueron las diferentes pelucas que usaba gala a gala incluso creándose diferentes personajes:

“Se le ocurrió a Santiago Del Moro lo de las pelucas, como un punto de lo que hacía Analía Franchín. Mi vestuarista que está más loco que yo me traía cosas cada vez más locas, apuestas cada vez más grandes y yo buscaba tratar de divertir a mis jurados, a mis compañeros y jugar mi faceta lúdica de actriz. Un calor fatal sufría, un día me quemé la peluca de plástico pero era divertido”.

Dentro de la competencia se gestó un clima de amistad y compañerismo más que rivalidad. Ante esto Georgina reveló quiénes fueron los participantes que más le costó despedir en el camino a la final en las galas de eliminación: “Cuando se fue Carmen (Barbieri) me dolió porque tuvo poco tiempo, salió de terapia intensiva y se fue a cocinar. Me dolió mucho que se fueran también Dani La Chepi y Andrea Rincón. A Fernando Carlos también lo extrañé. Pero no quiero ser injusta, todos eran queridos, eran hermosos, era un elenco generoso”, cerró.