SI NO LO RESUELVEN, VA A JUICIO

La mujer de Cabak respondió la carta documento de Rocío Oliva... ¿y trató de mentiroso a Ángel de Brito?

Verónica Soldato hizo un descargo en el que prácticamente desconoce todo lo que el periodista contó en su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, Ángel de Brito contó en su programa el escándalo personal de Horacio Cabak y su esposa. El periodista aclaró que todos los detalles se los había dado nada menos que Verónica Soldato, la mujer del conductor, En LAM, ese día, se especuló con las supuestas terceras en discordia y entre todas las teorías, se sugirió el nombre de Rocío Oliva. No hubo confirmaciones y mucho menos pruebas, simplemente deducción a partir de una captura de un chat que Soldato le mandó a Ángel. 

La ex de Maradona explotó y furiosa, le envió una carta documento a Soldato, exigiendo que se retracte de sus dichos o por el contrario, le iniciaría acciones legales. Pero esta semana, la mujer de Cabak envió su respuesta y sorprendió a todos con su descargo.

En Intrusos tuvieron acceso a ese material y según contaron, Soldato habría desconocido todos y cada uno de los dichos por los que Oliva se sintió ofendida. “Básicamente,  desconoce cualquier relación entre Rocío y su marido... hasta desconoce que le haya dicho algo a De Brito", aseguró Lussich.

Según se pudo leer en el texto que aparecía en pantalla, se desliga de cualquier rumor alegando: "desconozco lo que se haya querido decir en uno u otro caso".

Vale destacar que en Intrusos no pudieron ahondar en los detalles dado que está aún vigente la medida cautelar por la que Horacio Cabak impide a los medios hablar, debatir o reproducir cualquier material que tenga que ver con asuntos de su vida privada.