¿SE DARÁ?

¡La postuló! Damián Betular: "Quiero a Wanda Nara en la tercera temporada de Masterchef Celebrity"

El jurado del certamen aseguró que le encantaría que la empresaria sea parte del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el final de MasterChef Celebrity con el campeonato de Gastón Dalmau, hay algunos nombres que ya van sonando para una tercera edición del certamen. Y a pesar de que todavía no se sabe cuando será la nueva edición, Damián Betular se animó a decir quién le gustaría que esté presente.

"Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

Por otro lado, el pastelero se refirió a la filtración del video con una final alternativa en la que ganaba Georgina Barbarossa: "Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres. En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países". 

Además, Betular se refirió a algunos de los participantes del certamen, como Cande Vetrano: "Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre". 

 

 

También habló sobre Alex Cannigia y su polémica salida: "Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex. Después Daniel Araoz tuvo una semana de repechaje brillante, igual que Juanse. Creo que al ser todos artistas y la cocina ser un arte, ellos se comprometen. Sunny (Sol Pérez) es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática". 

Por último, recordó el episodio en que Claudia Fontán levantó un toffee del piso y lo puso en el plato: "Creo que en esta vorágine de cocinar, a mí me tocó hacer una torta en tiempo real de 60 minutos y uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo. Tiene un nivel enorme entre las dos temporadas juntas y elevó a un nivel altísimo Masterchef".