DESPUÉS DEL DERRUMBE DE MIAMI

Nico Vázquez y Gimena Accardi siguen en shock: "Andamos con lo puesto, dando gracias al universo por este milagro"

La pareja recibió una gran cantidad de muestras de apoyo tanto de la gente como del Consulado Argentino pero aún así, siguen muy afectados por lo vivido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día fue intenso y eterno para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Ellos estaban dentro del edificio de Surfside al momento del derrumbe y salvaron su vida de milagro. Y aunque ya pasó un día entero desde el trágico episodio, la pareja continúa en shock y no es para menos.

Hubo muertos, personas desaparecidas, otras están heridas y casi todos los que se salvaron, quedaron sólo con lo puesto. Nico y Gimena enviaron un audio con el relato de lo ocurrido a varios medios, en un intento por llevar tranquilidad a la gente mientras intentaban acomodarse para ver cómo seguir.

En sus redes sociales, volvieron a agradecer a todos los que se preocuparon y les hicieron llegar su apoyo y contención en un momento difícil y aprovecharon para pedir una cadena de oración por los que aún no fueron encontrados y por sus familias. "Tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Rezamos por las víctimas y sus familias y agradecemos públicamente al consulado argentino por ser tan humanos y darnos el primer abrazo", expresaron los dos en sus historias de Instagra,

 

Nico y Gimena tenían pensado quedarse en Miami hasta fines de la semana entrante pero a la luz de lo ocurrido, se creen que podrían regresar al país este fin de semana.