DOLOR

Valeria Aquino expresó su tristeza por la muerte del papá de El Polaco: "Todavía no pude decírselo a nuestra hija"

La modelo habló sobre la triste noticia y aseguró que el cantante "está destrozado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la tarde la productora de El Polaco sorprendió a todos al hacer un posteo en sus redes sociales en el que anunció el fallecimiento de Jorge, el padre del cantante. El hombre fue hallado sin vida en su vivienda, aunque se desconocen aún las causas de su muerte.

 

 

Angustiada por la situación, Valeria Aquino, ex del músico y mamá de su hija Alma, expresó su dolor por la noticia. "Muy triste la verdad aún no lo puedo creer", dijo en diálogo con Mitre Live. "Hablaba poco con él pero hablaba. El Polaco está destrozado", agregó la modelo. 

Por otro lado, Aquino contó que todavía no se lo contó a su hija: "Mañana seguramente vendrá a casa para darle la noticia juntos a Alma. No pude hablar con ella aún. Me tiene muy mal".

Otra ex de El Polaco se expresó también en sus redes sociales más temprano. Karina, mamá de Sol, la primera hija del músico, escribió: "Tendría que estar festejando el millón por 'Pirata' pero espero sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré. Hoy sólo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla de lejos, hayamos aprendido a valorar más la vida y a los seres queridos".