LA ACADEMIA

Débora Plager sobre la reacción de sus compañeros tras ganarle a Charlotte: "Ahora me felicitan como diciendo que soy parte"

La periodista contó lo que le dijeron los demás participantes luego de ser salvada por el público con el 55% de los votos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una nueva gala de eliminación, conocimos que Charlotte Caniggia perdió en el voto telefónico contra la periodista Débora Plager, quedando afuera muy rápidamente de La Academia.

Lo sorpresivo fue que Charlotte siempre se lució en la votación del público ya que si bien no era de las más talentosas en la pista se caracterizó por ser de las más queridas por la gente.

Por su parte Débora en diálogo con La Once Diez habló de su triunfo y manifestó: "Si bien yo no soy virtuosa, y al jurado no le gusta lo que hago y lo expresa porque está en su derecho. Me di cuenta que de alguna manera ayer legitimaron mi presencia en ese lugar. Ayer después del resultado se me acercaron todos los compañeros muy cariñosos a felicitarme. Pero al mismo tiempo como diciendo ‘ahora sos parte’".

Con respecto a su participación sostuvo: "Siempre me lo tomé como un disfrute y ahora sigo viéndolo de la misma manera. Pero estoy ensayando mucho más el disco porque estábamos priorizando el duelo porque entendíamos que podía pasar que fuera difícil”.

"Estoy contenta, siempre lo pensé como una experiencia y con disfrutarlo. Entonces en la eliminación ya me imaginaba afuera, ya me iba estaba planeando reuniones, el laburo, cosas que tengo que hacer. Pero cuando me eligió la gente dije acá pasan cosas que uno no puede controlar", cerró.

Mirá la eliminación: