VIVA EL AMOR

El anuncio de Nito Artaza: "¡Nos volvemos a casar!"

A cuatro años de haber contraído matrimonio con Cecilia Milone y en una fecha más que especial, el capocómico lanzó la noticia menos esperada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 25 de junio de 2017 no fue un día más en la vida de Nito Artaza y Cecilia Milone sino una fecha muy especial que quedará grabada para siempre en su historia de amor. Aquel día, el capocómico y la cantante dieron el sí en Bella Vista, Corrientes, y sellaron su historia de amor junto a sus seres queridos. De amantes a marido y mujer, pasaron por mil obstáculos hasta lograr consumar su amor y desde entonces comparten sus días con total e incondicional compañerismo.

Romántico, Nito Artaza aprovechó el aniversario de su casamiento con Milone y le hizo una propuesta más que especial: volver a casarse. Sí, leyó bien: el capocómico y la actriz volverán a dar el sí pero no será este año sino en 2024. Así lo confirmó Nito en su cuenta de Twitter, donde escribió: " Feliz aniversario, mi amor. Me encanta. Dentro de 3 años nos volvemos a casar y renovamos los votos. ¡La confirmación del séptimo año! Te amo".

Súper enamorada, Cecilia solo se limitó a responder:"Mi amooooor", y llenó el posteo con emoticones en forma de corazones. Entre los famosos que les dieron sus bendiciones y buenos deseos figuran Julia Zenko, Pamela Sosa y Costa. Aunque falta para el 2024, el matrimonio ya comenzó a planear cómo será la gran fiesta con la que reivindicarán su amor. En el casamiento hubo 300 invitados presenciales, ¿pensarán volver a tirar la casa por la ventana?