NUNCA MÁS

Luli Salazar liquidó a Redrado: dijo que le fue infiel muchas veces y lo acusó de jugar con los sentimientos de Matilda

La modelo se expresó a través de su cuenta de Instagram y contó toda su verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luli Salazar apuntó otra vez contra Martín Redrado y en esta oportunidad habló de todo a través de su cuenta de Instagram. Allí la modelo colocó el box de preguntas y respuestas para que sus seguidores le consulten lo que quieran.

Ella seleccionó varias preguntas y fue respondiendo. Una de las primeras que le hicieron fue “¿Le fuiste infiel a Martín?” a lo que ella, sin filtro, respondió: "Sí, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”.

Otro seguir lanzó: "¿Volverías con Redrado?”. Luli, por su parte, sostuvo: “Nunca más en mi vida!!”. También le preguntaron si seguía enamorada de Martín. “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad'', remarcó.

Sobre Matilda, Luli aseguró que su hija no se ve más con Redrado. “No, se portó pésimo con ella. Jugó con los sentimientos de una menor”.

Por último, cuando le consultaron cómo está y cómo avanza la situación judicial. Salazar fue muy crítica. “Tuvo un revés en la justicia penal que no pudo demostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno de querellarlo y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó", cerró.