BLOOPER

Mariana Genesio Peña habló sobre su maternidad: "La quería matar a Pampita cuando lo contó y nadie lo sabía"

La actriz consideró que se lo tendría que haber contado antes a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Pampita reveló en la pista de Showmatch que Mariana Genesio Peña le había pedido ser la madrina de su futuro hijo. El momento se vivió como una especie de blooper, debido a que instantáneamente la actriz le dijo a la jurado que era algo que no podía contar.

"Soy la madrina de sus próximos hijos me dijo…", expresó la modelo y Mariana la retó: "¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!". Entre risas, Pampita pidió disculpas: "Ay, perdón. ¡La quemé! Perdón, una madrina catrasca te tocó". 

En ese momento, la participante aclaró: "Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno decile a Caro que sea la madrina’".

 

 

Mariana reveló luego que decidió tener un hijo junto a su amiga, la guionista Érika Halvorsen. "Surgió la conversación de Pequeña Victoria y las distintas maneras de maternar y pensamos que de repente no era tan descabellada la idea, cada vez que sacamos el tema nos entusiasmamos más, todavía es algo como un sueño. Todo lo que sucedió en mi carrera es el claro ejemplo de lo que hoy se manifiesta", aseguró la actriz en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Consultada sobre qué opinaba de esta decisión su ex, Nicolás Giacobone, contó: "Nos llevamos muy bien, estamos en un momento muy lindo y muy sano. Él no opina nada, en realidad eso no tenía que haber salido a la luz porque no lo hablé con nadie. La quería matar a Pampita, creo que tendría que haber hablado antes con Nicolás, mi familia, pero ya está". 

Luego, bromeó: "Tengo tres hermanas mujeres y una tonelada de mujeres amigas que pegaron el grito en el cielo cuando supieron que Pampita quería ser madrina".