Entusiasmada y con muchas expectativas. Así llegó Paula Chaves al centro de vacunación, donde recibió la primera dosis de la vacuna Astrazéneca contra el COVID-19. "Yo llevé el certificado de lactancia que me hizo mi obstetra", explicó la modelo en sus historias de Instagram, donde compartió un video en el que se ve cómo recibe la vacuna. Lo llamativo es que allí mismo expuso qué no le gustó del proceso. "Lo único que no me gustó es que no abran y me muestren cómo cargan la vacuna delante mío. Ya la traen cargada", escribió para sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.
Así y todo, a pesar de ese mal trance que la dejó inquieta, Chaves mostró el certificado de vacunación y recalcó: "La mejor vacuna es la que te puedas dar".
Algunas horas más tarde, compartió una foto en primer plano tirada sobre el sofá de su casa y agregó: "Con esta cara poco real te digo que me siento bien post vacuna. Solo dolor de cuerpo y ganas de estar todo el día tirada en la cama". Así se siente por estas horas Paula, descansando en su casa y recuperándose tras haber recibido la primera dosis de Astrazéneca.