¡OTRA VEZ!

El costoso regalo que le hizo Wanda Nara a su hija Francesca que despertó fuertes críticas

La empresaria compartió en redes el pasatiempo favorito de su niña y no pasó desapercibida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es sorpresa que Wanda Nara realice lujosos obsequios a sus hijos, en especial a Francesca (6) e Isabella (4). Pero en esta oportunidad, recibió algunas malas críticas por parte de los usuarios. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró uno de los hobbies de su hija mayor, que también comparte con su hermanita.

En la publicación, Wanda también reveló el regalo que le dio a la niña debido a este pasatiempo que ama hacer. “La pasión de Francesca por los animales me emociona . A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regale con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño . Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”, reflexionó.

Instagram: wanda_icardi

Además, agregó que Isabella también comienza a demostrar interés por la equitación. “Hermoso día con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)”, resaltó. El posteo superó los 40 mil me gusta en unas pocas horas y por supuesto, tuvo todo tipo de comentarios, entre ellos, de usuarios que la criticaban por incentivar la compra de equinos para el deporte.

“Montar a caballo no es amor por los animales”, “No me gusta que tenga un tipo látigo ese señor”, “Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, “Pasión no es montarlos”, “Los animales no son cosas para divertir a los demás”, fueron algunas de las críticas.

En las imágenes se puede ver dos caballos, uno blanco con manchas y otro de color marrón. No es la primera vez que Wanda realiza este tipo de obsequios, ya que el año pasado les había regalado dos ponis llamados Indio y Taquito, lo que había despertado los malos comentarios de los seguidores. Pero eso no es todo: en 2018 para el cumpleaños N°2 de Isabella la había sorprendido con un equino blanco disfrazado de unicornio.  Esto tampoco le había agradado mucho al público, que también había salido a criticarla.

Instagram: wanda_icardi