TRISTE MOMENTO

El Polaco expresó un conmovedor mensaje tras la muerte de su papá

El cantante le dedicó unas palabras a tres días de su despedida. Sus otros hijos también lo recordaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Jorge Cwirkaluk, padre de El Polaco, conmovió no sólo a los seguidores del artista sino a todo el mundo del espectáculo. El hombre falleció a los 60 años mientras dormía, según indicaron fuentes cercanas. La noticia había sido confirmada por la productora “Junior”, donde trabajaba y sería difundida más tarde por lo medios.

Sin embargo, hasta el momento, Ezequiel Iván Cwirkaluk no había hablado sobre el doloroso hecho. A través de su cuenta de Instagram, escribió: "Mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... nunca te voy a olvidar... ni nadie de nuestra familia", junto a una imagen de Jorge, que más tarde utilizó de foto de perfil de esta red social.

Por el día del padre, el cantante le había dedicado un posteo donde se lo veía en sus años de juventud: "Feliz día al mejor papa del mundo .. siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo .. y si te tendría q elegir lo volvería a hacer", había publicado.

Ambos tuvieron una historia muy dura ya que el hombre debió superar las adicciones para sacar adelante a su familia. Durante una entrevista en El Diario de Mariana, Jorge había confesado que logró salir de las drogas y el alcohol gracias a su hijo: "Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme… El Polaco me salvó la vida", había afirmado.

Instagram: jonathancwirkaluk

Quien se expresó sobre la muerte de su padre fue Valeria Aquino, ex pareja del músico, quien había indicado, que él estaba destrozado por la noticia. Por otro lado, Rocio y Jonathan Cwirkaluk, hermanos de El Polaco, también decidieron recordarlo en las redes sociales con mucho amor y nostalgia.