TERRIBLE

María Becerra reveló que sufrió un intento de violación: "Entre cinco compañeros me llevaron al baño y quisieron abusar de mi"

La joven cantante contó que fue víctima de un abuso y que la preceptora no hizo nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra es una de las nuevas caras de la escena musical de la Argentina, aunque también es conocida en gran parte del mundo y hace solo semanas sacó el éxito Qué más pues? con J Balvin.

En pleno despliegue de carrera, la joven de 21 años se animó a empezar a hacer entrevistas en la televisión local. Su primera aparición fue en Los Mammones y ayer la rompió en PH.

La cantante se metió de lleno en el programa y contó la dura adolescencia que vivió. "La pase muy mal en el colegio, mucho bullying. El 2012 fue el peor año de mi vida", comenzó a contar María Becerra. A medida que el relato avanzaba, la artista sumaba detalles más escalofriantes. "Entré a colegio y antes era normal que entraras a un boliche o en el colegio y que te tocaran el culo o te manosearan. Y yo iba a la oficina y me mandaban a mí a la psicopedagoga... Ahí nació mi obseción con usar ropa holgada. Y es el día de hoy que no uso vestidos ni shorts ni polleras", agregó.  

La historia de Becerra siguió y contó un intento de abuso que sufrió por parte de sus compañeros de colegio. "Me golpeaban porque era la única mujer y me tomaban de punto, pero también aprovechaban y me manoseaban. Y yo no le decía nada a mi mamá, porque me hacían creer que era mi culpa. He llegado moretoneada y con el labio cortado porque me pegaban feo. Y yo nunca decía nada, hasta que llegó un día en el que cinco compañeros que me pegaban siempre me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano, me tuvieron las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Intentaron abusar de mí. Y ahí pasó una preceptora y yo estaba gritando y la nada misma. Me salvó que tocara el timbre, porque sino no se que hubiera pasado. La preceptora no hizo nada", contó la cantante.