PICANTE

Ximena Capristo habló de los rumores que vincularon a su marido Gustavo Conti con Silvina Luna

La actriz visitó Podemos hablar, habló de infidelidades, pareja abierta, la fugaz separación y de por qué se reconcilió con el padre de su hijo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Ximena Capristo habla de sus idas y vueltas con Gustavo Conti. De crisis, de infidelidades y de reconciliaciones. Anoche, invitada a PH; Podemos hablar junto a Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, María Becerra y el Pájaro Gómez, la actriz fue más contundente que nunca acerca de cómo fue el engaño de su marido, cómo lo llevó a confesar y por qué lo perdonó. Y de las supuestas terceras en discordia.

El sábado a la noche Andy Kusnetzoff planteó una de las consignas recurrentes del programa: "Avancen al punto de encuentro los que alguna vez perdonaron una infidelidad". Y Ximena fue como es ella, sin vacilar.

 "Perdonar una infidelidad no siempre es este caso es carnal, también vos podés creer que alguien te fue infiel o mandando un mensaje, o encontrándose con alguien o besando a otra persona", arrancó diciendo Capristo. Y ya después se refirió a su caso concreto: "Son muchos años de estar juntos. Antes no lo hubiese perdonado. A nadie hubiese perdonado".

Andy le preguntó ahí si concretamente Conti le había sido infiel o si habia sido solo un mensaje. Y Ximena se lo aclaró: "Bueno fueron algunos mensajes... Viste que el hombre cuando lo enganchan se pone nervioso y dice que "eeeeeehhhhh" y después "perdón, perdón, no sé qué blablablá". Como que sí, que no,  que según él no, no se encontró con nadie. Según él por supuesto que no, qué me va a decir?

Cuando el conductor la interrogó acerca de si era una persona conocida de la pareja, Capristo lo negó. "Era una chica que era fan. "Bueno no es la primera vez tampoco que tiene mensajes y que el hombre a veces como que es distraído y se olvida las cosas abiertas. Yo no reviso absolutamente nada, es que él tenía sincronizado el iPad con su iPhone y ese iPad Air lo usamos los dos y ahí surgió todo. Era un mensaje en el que ella le tiraba todo el tiempo los tiros a él. A través de estos mensajes que leo, veníamos hablando como en chiste "che a los 50 abrimos la pareja, vos hacé la tuya, yo hago la mía, tantos años juntos, nos amamos, estamos primero con uno, después con el otro" Tipo como que en chiste".

Nuevamente Kusnetzoff la interrumpió para saber la respuesta de Conti. "Nooo, jamás. Él me decía que no, que yo estaba loca, y como que yo alguna que otra vez le piqué así en algún programa y él decía 'no porque es ella la queb quiere una pareja abierta, pregúntele a ella'. Hasta que un día me canso con una situación y le digo 'pará, mentirosa no soy,  primero soy una mujer muy frontal he tenido muchos problemas por eso .Vos estás mintiendo. Y en una charla con unos amigos que estábamos compartiendo me hizo quedar muy mal. No en cámara, con nuestros amigos. Y ahí mismo le dije 'tomá, acá tenés' y le plasmé todas las capturas de pantalla. A partir de ahi surgió como una hecatombe. Porque me hizo quedar como mentirosa y yo no lo soy.  Y lo publiqué para que vean que no soy mentirosa. Estaba caliente también, hoy no lo haría porque se hizo una bola y todos opinaron de cosas que no saben y demás. El me juró que nunca se había encontrado con esa chica que estaba viviendo no sé si en Mendoza o en San Juan."

"Después la metieron a Siilvina Luna", la picanteó Andy. "Silvina Luna es una amiga", minimizó Capristo. "Yo a mi marido lo dejo durmiendo en bolas con Silvina y sé que no va pasar nada. Silvina es amiga hace 20 años ". Después la actriz contó cómo llegó la reconciliación después de una breve separación. "El se va a un departamento. Obvio, me hizo quedar como una mentirosa, no quiso abrir la pareja, chau que hace acá, ¿me calienta la cama nada más?". Finalmente aclaró que nunca le interesó abrir la pareja sino que simplemente quería que la ley fuera pareja pára todos. "Pero me decís que no y después te haces el gato y estás escribiéndote mensajes".