¡ROMPIÓ CORAZONES!

Chantal Abad realizó una picante confesión sobre sus romances: “Fui infiel toda mi vida”

La chef sorprendió al revelar cómo fue en la mayoría de sus relaciones sentimentales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chantal Abad siempre se mostró como una mujer muy reservada a la hora de hablar de su vida privada pero durante el programa de Luis Novaresio, reveló algo inesperado. La cocinera de “Es por ahí”, se sinceró con el conductor de “Debo decir” y realizó una confesión sobre cómo se desenvuelve en el amor.

Durante la entrevista que se emitió por América TV, Abad confesó que siempre le costó estar con una única persona: “Fui infiel toda mi vida. Perdón a los que se están enterando ahora. Horrible. Desde chica siempre fui muy infiel”, expresó, dejando sorprendido al periodista. Sin embargo, según ella, con el paso de los años, estas actitudes fueron cambiando.

“En 2014 o 2015 tuve como un quiebre grande, una transformación personal interesante en un encuentro con mi ego y empecé a revisar muchas cosas y entre ellas esto de los valores, de qué me proponía en la vida y cómo quería caminar”, dijo sin hacer hincapié en las situaciones que la llevaron a cambiar.

Chantal Abad.

A pesar de esto, Chantal afirmó que podría estar con una sola persona en una relación monógama, ya que su pasado quedó muy atrás: “Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida y me veo con ese código amoroso que va muchos más allá de lo físico o si de tengo sexo o no, o si estoy por calentura o si me gusta otro…Me pasa por otro lugar”.

Novaresio aprovechó este momento para consultarle si alguna vez había sentido cargo de conciencia por todo esto. A lo que la cocinera respondió indirectamente que no había tenido culpas. “En aquel momento era con una impunidad absoluta. Viste que a veces uno está montado en una soberbia de la que no se da cuenta y no es consciente de cuánto daño puede causar por sentirse un poquito superior, a pesar de que nunca se supo”, confesó.

En la actualidad, Chantal no reveló si tiene en alguna relación pero hasta 2019 se rumoreaba que estaba de novia. Pero aun no se conoció el nombre de este candidato. Por otro lado, hace muy pocos días, festejó su cumpleaños y recibió un mensaje de su hermana desde la ciudad de Barcelona.