FIN DEL MISTERIO

Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity

El campeón de la segunda temporada del reality de cocina de Telefe contó qué destino tendrá el premio que alzó en la gran noche de Telefe.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ganador absoluto, Gastón Dalmau vivió una de las noches más importantes de su vida profesional el pasado jueves 24 cuando Donato De Santis anunció que se convertía en el campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que condujo Santiago Del Moro por Telefe y que llegó a tocar los 30 puntos de rating con la esperada gran final entre el ex Casi ángeles y Georgina Barbarossa. "La tía", tal como apodaron cariñosamente a la actriz en el programa, terminó quedando segunda y Dalmau se llevó todos los lauros en una noche más que ajustada en cuanto a la competencia culinaria.

A horas de haberse consagrado campeón -y antes de regresar a Los Angeles, la ciudad en la que residen hace 9 años-, Gastón visitó el living de Cortá por Lozano y habló de todo. Repasó su paso por el concurso, explicó lo mucho que le costó animarse a aceptar la propuesta de Telefe porque nunca antes había trabajado en un reality show y habló largo y tendido de Roger, su perro que se quedó en Estados Unidos al cuidado de su pareja. "Tenemos un solo perro pero la idea es agrandar la familia", anunció.

Cuando el periodista Nico Peralta le preguntó si ya tenía pensado qué hacer con el premio, el actor respondió con certeza. No se refirió al millón 200 mil pesos que recibirá como recompensa económica por haberse coronado campeón sino al trofeo en sí mismo. "Tenía pensando llevármelo a Los Angeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau. ¿Dejará el premio en su departamento de Buenos Aires? No, de ninguna manera. "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", reveló. Ahí fue cuando Vero Lozano metió su toque de humor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´", expresó.