UN MOMENTO INCÓMODO

La bronca de Mariano Martínez tras recibir cientos de críticas por su cover de Crimen: "Sé que se van a seguir riendo"

El actor grabó un descargo luego de ver los memes que circulaban en internet.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Mariano Martínez compartiera un video en su cuenta de Instagram en el que se había animado a cantar un cover de Crimen, una de las canciones más conocidas de Gustavo Cerati.

"Homenaje simple con respeto y amor", había escrito el actor para acompañar el tema. Tras publicarlo, el video recibió cientos de comentarios cariñosos y positivos de sus seguidores pero también se viralizó en Twitter generando una gran cantidad de memes

Una de las personas que más criticó al actor fue Martín Cirio (youtuber e instagramer), quien suele estar muy atento a sus redes sociales para hacer filosos comentarios.

Molesto con lo que pasó, Martínez decidió grabar un video en sus historias de Instagram para hacer un descargo. "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", disparó.

"Les guste o no les guste es así. Fijense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", cerró el actor.