SINCERA

La picante especulación de Cinthia Fernández sobre la cena íntima de Luciana Salazar y Martín Baclini: "Es toda una movida para que lo vea Redrado"

La panelista no tuvo filtros a la hora de hablar sobre el encuentro de su ex pareja y la conductora en la Costanera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se dieron a conocer las fotos de una cena íntima entre Martín Baclini y Luciana Salazar en un lujoso y privado restaurante de la Costanera. En su momento, el empresario había asegurado que su vínculo con la conductora siempre había sido de amistad.

Luego de que estas imágenes estuvieran en boca de todos, a Cinthia Fernádez, quien tiene una pésima relación con Salazar, le tocó hablar del tema en LAM. "Quiero hablar más calma de esta chica, porque siempre me altera. Después me dicen tóxica", comenzó.

"Yo no la fumo porque me la hizo parir durante mi relación. No la voy a bancar porque mezcló lo personal con mi trabajo", agregó filosa.

Además, Cinthia explicó que Baclini la había llamado después de que se filtraran las fotos para explicarle lo que había pasado. "Me pareció raro, a mí me da de verdad lástima. Yo no sé si Martín es inocente o es bobo. Yo quiero creer que es inocente. Me llamó después de que salieron las fotos. Porque la señorita es obvio que las entregó ella. Llamó a (Rodrigo) Lussich, que la pasó a buscar, y es mentira. Porque ella es mitómana, miente y que se yo", sumó.

Finalmente, sobre los motivos de Luciana para reunirse con Baclini, la panelista especuló: "Es todo una movida porque (Martín) Redrado siempre lo tuvo acá a Martín. Cuando ellos tuvieron la crisis en 2015, él pensó que se acostaba con Martín".