MUY SEGURA DE SÍ

Nai Awada celebró el Día del Orgullo: “Me coronaron princesa gay y me dio más alegría que un Martín Fierro”

La actriz aprovechó los festejos para recordar este particular acontecimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo debido a la revuelta de Stonewall en Nueva York donde participaron personas LGBTTIQ+. Por eso, muchos famosos compartieron posteos en relación a esta fecha, para algunos muy especial. Tal es el caso de Nai Awada (27), quien realizó una publicación compartiendo una de las experiencias más importantes para su identidad.

“Creo que el día del orgullo representa el orgullo de decidir ser quien seas. Libremente .Con toda la felicidad escribo este posteo después de sentir miedo a ser Nai”, escribió desde su cuenta de red social Instagram. La actriz se declaró abiertamente bisexual hace unos años a pesar de que confesó sentirse más atraída por los hombres.

“En 2018 me coronaron princesa gay y de verdad me dio más alegria que un Martín Fierro. Siempre me sentí cómoda siendo quien yo era gracias a que la comunidad lgbt me cobijo y me hizo sentir parte. Ojalá nadie más jamás tenga miedo de ser quien es. Admiro su lucha y seré princesa gay por siempre militando los derechos de ser quien uno quiera ser sin ser discriminado”, finalizó la hija del actor Alejandro Awada.

Nai Awada.

En una entrevista para Revista Gente, Awada había contado que prefiere los boliches gays a los heterosexuales. Este es el motivo por el cual, los frecuentaba y era muy conocida en el ambiente. Esto hasta el punto de ser coronada la princesa gay en un boliche de Mar del Plata en el 2018.

“Yo me enamoro de las personas. Igual, me gustan más los chicos: viví más experiencias con ellos y tienen una parte sexual más afín. Pero sí, reconozco mis ganas de arreglar una cita con una chica hermosa, las dos mega producidas, comiendo sushi y tomando vino”, había confesado.