ESTÁ UBICADA EN EL COUNTRY SANTA BÁRBARA

Tres plantas, patios ingleses, cine propio y muelle privado: así es la mansión por la que pelean Maxi López y Wanda Nara

La modelo y el ex futbolista están en pie de guerra y esta propiedad no hace más que sumar leña al fuego.

Créditos: Foto: Inmobiliaria Remax
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

El día del padre se reavivó el escándalo entre Maxi López y Wanda Nara cuando el futbolista acusó a su ex de 'impedirle el contacto' con los nenes y aclaró que hace más de 10 meses que no los puede ver. Ella no sólo salió a desmentirlo a través de Ana Rosenfeld, su abogada, sino que además aclaró que iba a iniciar una demanda en su contra.

En medio de todo esto, Wanda recordó que él no paga la cuota alimentaria de los hijos y salió a la luz una de las tantas batallas que mantienen por una lujosa propiedad que tienen en el country Santa Bárbara, uno de los más exclusivos de zona norte.

Según detallaron en LAM, la mansión está a la venta por la friolera de 2 millones de dólares y mientras se rumorea que hubo algunas ofertas por montos menores al publicado, lo cierto es que Wanda y Maxi no logran llegar a un acuerdo para venderla. 

La casa en cuestión, contó De Brito, tiene 1800 metros totales de los cuales 800 están cubiertos. Es una propiedad de 7 ambientes que cuenta con 3 plantas y un subsuelo, con bodega y cine propios, muelle privado, bodega, playroom y patios cubiertos de estilo inglés. "Dicen que pagan aproximadamente 27 mil pesos de expensas, que en este tipo de casa, no sería tanto".