¡LO DIJO!

Georgina Barbarossa reveló su particular cábala en Masterchef: una bombacha violeta y verde ¡que usó todos los días!

La subcampeona del programa de cocina de Telefe dejó a todos boquiabiertos con su ¡jugadísima! cábala para ir al programa. Cómo hacía para lavar la tanga y tenerla lista al día siguiente. Su relato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: en el mundo del espectáculo hay muchísimas creencias y mitos populares, y cada famoso tiene tus manías o costumbres que suelen repetir hasta el hartazgo en pos del éxito. Georgina Barbarossa no es la excepción y durante todo su paso por Masterchef Celebrity tuvo una particular ¡y jugadísima! cábala. Fue Gastón Dalmau quien la deschavó a través de un video en forma de denuncia que envió a Cortá por Lozano y que Verónica Lozano puso al aire. "Quiero que le cuentes a la gente cuál era tu cábala inolvidable en Masterchef. Te adoro y es imposible no amarte. Más que una tía, sos una mamá, una grosa y una ganadora de la vida. Te quiero mucho", lanzó el ex Casi ángeles. ¡Y Georgina respondió con todo!

"Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón Dalmau, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón, es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio", expresó la actriz y Lozano fue directo al grano: "Habló de una cábala". "Yo les pellizcaba el culo a todos", arrancó Geo y lucho se deschavó sola. "También usaba la misma bombacha".

"Siempre usaba la misma bombacha, ¡la la lavaba, por supuesto!", aclaró la comediante. Y ahondó: "Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido", disparó entre risas. ¿Tanga o culotte?, quiso saber Lozano. "Una tanga verde y violeta", precisó Barbarossa. Tenía, además, el rosario de la Virgen de mi vieja en la cartera, también como cábala. La tanga la guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño", se rió.

Fue entonces cuando la conductora de Cortá por Lozano le tiró una idea particular, en vista de un futuro emprendimiento. "¿Por qué no te ponés a vender las tangas de la tía Georgi?". Rápida de reflejos, Barbarossa no descartó la idea. "Ojo, eh, podría ser un merchandising interesante". Antes de cerrar, Vero apreció: "Tenés lindo culito vos, Georgie". Y la capocómica remató: "¿Sabés que sí? Lo tengo parado todavía. Hay cosas que se caen, como la papada, pero el culo lo tengo parado".