UN MOMENTO DIFÍCIL

La angustia de Verónica Ojeda tras la indagatoria a los enfermeros de Diego Maradona: "Está muy dolida porque no cuentan la verdad"

Mario Baudry, su pareja y representante legal de Dieguito Fernando, habló sobre los avances en la causa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi siete meses del fallecimiento de Diego Maradona, la Justicia continúa investigando cuál fue la responsabilidad que tuvieron los médicos, los enfermeros y el entorno (quienes debían encargarse de cuidarlo).

Luego de que los enfermeros declararan, entre ellos, Dahiana Madrid, la profesional que intentó reanimar al Diez luego de que sufriera un paro cardíaco, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, habló sobre cómo se encuentra su pareja.

“Ellos declararon lo que pudieron. Imagínate que te llaman para atender a un tipo que está muy mal, y no te dan la historia clínica te dicen que es psiquiátrico y no te dan ningún elemento“, comenzó el letrado en diálogo con Mitre Live.

Sobre los dichos de Madrid, quien aseguró que Maradona "no se dejaba atender", Baudry disparó: “En un país normal, el enfermero va el primer día y sino hace la denuncia penal. Acá como tienen hambre y les pagan por día se la aguantan. Y ahora tienen el problema. Son responsables por negligencia".

Con respecto a cómo se encuentra Ojeda, el abogado aseguró: “Verónica está muy dolida porque no cuentan la verdad y la fiscalía no pregunta nada en las indagatorias. Para ella lo primero en todo esto es su hijo Dieguito Fernando".

Por su parte, en diálogo con LAM, esta mañana la ex de Diego habló de todas las deudas que les quedaron a los herederos debido a que Matías Morla habría dejado de pagar algunos servicios antes de la muerte de Maradona.

"Nosotros estamos pagando deudas que ha dejado de pagar toda la gente de Morla. Estamos pagando cosas que él dejó de pagar muchos meses antes del fallecimiento de Diego. Primero pagó Dalma, después Gianinna, Jana, Diego Jr. Después Dieguito, nos vamos repartiendo", expresó angustiada.

En este sentido, Ojeda reveló que vendieron una propiedad en Mar del Plata. "No llegamos a pagar todas las deudas. Cuesta desprenderse pero lamentablemente no nos queda otra alternativa", cerró.