A 3 MESES DE SU MUERTE

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany: "Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi ratón"

La actriz le dedicó un mensaje muy especial a modo de homenaje y le aseguró: "te extraño tanto".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nunca se está suficientemente preparado para despedir a un ser querido. Aún cuando se trata del propio ciclo de la vida, uno siempre espera que los afectos sean eternos. La China Suárez puede dar fe de que por más que uno se vea venir el desenlace, el dolor es inevitable.

Como amiga íntima de Sofía Sarkany, la actriz sabía de su enfermedad y de lo mucho que venía peleando contra ella. Su partida le provocó un gran impacto, una sensación de vacío inmensa que aún hoy, 3 meses después de ese día, no termina de creer lo que pasó. En sus redes sociales, suele compartir imágenes a su lado, con alguna frase que la representa o un mensaje que pone en evidencia lo mucho que la necesita.

"Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi ratón", puso en sus historias de Instagram y agregó: "te extraño tanto". Hace unos días, una de las hermanas de Sofía compartió fotos de la China junto a Félix, el hijito de la diseñadora que llegó al mundo una semana antes de su partida y que hoy ilumina la vida de toda la familia Sarkany.