SE DIJO QUE SUFRÍA SECUELAS DEL COVID

La Chipi contó toda la verdad sobre la salud de Dady Brieva

El actor había estado internado por un día en una Clínica porteña y se especuló mucho al respecto pero su mujer explicó qué fue lo que le pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril de este año, Dady Brieva y la Chipi dieron positivo en COVID. Afortunadamente, en su caso la enfermedad les pegó de manera leve y sin mayores sobresaltos. Pero la semana pasada, el actor tuvo que ser ingresado en un Sanatorio Porteño y si bien en un primer momento se rumoreó que había sido por secuelas del coronavirus, la realidad fue otra.

Invitada a LAM, la Chipi contó qué fue lo que pasó: "La internación no tuvo nada que ver con el COVID. Dady tuvo una hemorragia, estuvo internado sí, pero por otra cosa. Debe haber sido la emoción de Colón", agregó haciendo referencia al triunfo del Club de sus amores.

Pero rápidamente, agregó: "Tiene hemorroides internas y se tendría que operar pero ahora está tomando una medicación que si va todo bien, quizás zafe del quirófano".

En cuanto a su etapa con coronavirus, la Chipi contó que en su caso prácticamente no tuvo síntomas y que se enteró que era positivo cuando se hisopó por contacto estrecho. "Nosotros no salimos mucho, incluso antes de la pandemia no éramos de salir. Yo me cuido mucho porque mis papás son de riesgo per justo fui a la casa de mi mamá, que tiene un patio delantero para llevarle un arbolito de palta. Ella dio positivo y por eso me hice el hisopado".

"Nos hicimos todos los chequeos pos COVID y nos dieron todos bien. Por suerte, los pulmones, los testeos de cardio, todo salió perfecto".