SU PALABRA

Mariano Caprarola dijo que nunca tuvo COVID y reveló por qué estuvo internado

El panelista de La jaula de la moda, ya recuperado tras haber estado unos días en el sanatorio Otamendi, aclaró qué fue lo que le pasó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un gran susto vivió Mariano Caprarola la semana pasada cuando comenzó a sentirse mal, se hizo el correspondiente hisopado para descartar fuera coronavirus pero como resultado tuvo un falso positivo. El asesor de moda y panelista de La jaula de la moda quedó internado en el Sanatorio Otamendi y la información que se filtró fue que tenía COVID-19. Sin embargo, ese no fue el cuadro que sufrió Caprarola, quien lo aclaró en diálogo con El espectador, el programa radial que conducen Angel De Brito y Pía Shaw en CNN Español.

“El martes pasado tenía que ir a trabajar, me hago el hisopado y me da positivo. Soy muy prolijo, me hisopo todos los lunes y lo hago por mi madre y mis compañeros. Apenas supe el resultado, me agarró un ataque de pánico y mi doctora de cabecera me derivó automáticamente al sanatorio Otamendi para hacerme una batería de estudios”, detalló Mariano en diálogo telefónico con Pía Shaw. Contó que desde hace un tiempo sufre una pequeña insuficiencia renal, que le quedó después de haberse sometido a una cirugía y recalcó: “Siempre soy muy atento a que no haya nada que me traiga inconvenientes con eso”.

Cuando estaba internado, al asesor fashion le hicieron una tomografía y allí quedó en claro que no había signos de neumonía. "También tuve tres hisopados con resultado negativo, por lo cual descartaron coronavirus. En realidad, me saltó un falso positivo, nunca tuve COVID”, aseguró. Antes de cerrar, dijo: "Así como hay falsos negativos, también hay falsos positivos. No tienen que ver con la calidad del test, sino con que la ciencia no es exacta. Igual me sirvió para hacerme un chequeo grande".