MUY SINCERA

Pampita halagó al nuevo novio de Nicole Neumann: “Es un muchacho buen mozo”

La conductora opinó sobre el piloto José Manuel Urcera y hasta confesó sentir envidia sana de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann (40) disfruta de su actual relación a pesar del escándalo en los medios. En lugar de preocuparse, la modelo se mostró más que nunca con el automovilista José Manuel Urcera (29), con quien sale hace unos meses. Y por supuesto, todos comenzaron a opinar de esta relación que comenzó generando controversia.

Lejos de centrarse en la ex de Urcera, que había afirmado que Neumann salía con las dos al mismo tiempo, Carolina Pampita Ardohain comentó que le parece este romance. En su programa que se emite por Net TV, la modelo vio con buenos ojos esta relación: “Yo quiero su vida…Comieron en los lugares más lindos, hay una foto en la que se están por besar, parece posada pero no cero, después estuvieron tomando sol en una colchoneta”, expresó.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

Neumann y Urcera pasan unos días en la ciudad de Miami, Estados Unidos y subieron algunas imágenes a las redes. “Él es un muchacho buen mozo. Ahora están en Argentina así que ya los veremos por acá, no se separan más. Están tipo pegotes, ¡Aprovechen! ¡Disfruten!”, expresó la conductora de Pampita Online, deseándole buena vibra a los dos y no dudó en destacar  la química de ambos. "A ella no le importa lo que se pone, está en llamas”, comentó la jurado de La Academia.

La pareja logró blanquearse en marzo de este año y compartió su primer viaje juntos en Bariloche. Allí se había cruzado con Micaela Álvarez, ex del piloto, lo que había provocado una discusión entre ambas partes pero finalmente ya no esconden su romance a nadie.