HERMOSO

¡Pura felicidad! Nació Vitto, el hijo de Belén Francese

La mediática compartió a través de su Instagram la grata noticia de la llegada de su pequeño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes 29 de junio, Belén Francese y su marido Fabián Lencinas jamás lo olvidarán. Es que el matrimonio se convirtió en padres del pequeño Vitto. 

Casi llegando a la media noche, Belén fue quien compartió en su cuenta de Instagram la hermosa noticia luego de dar a luz. “Naciooooo  VITTO,  derivado del Latin VITA VIDAAAA”, comenzó diciendo en su publicación explicando el significado del nombre que eligieron para el pequeño.

“Nuestra “VIDA “entera entregada a Él!! Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo ( Dsp cuando me alivie les cuento todooo la experiencia más hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco. Gracias a tod@s !!!”, concluyó el mensaje repleto de emojis de corazón.

En solo cinco minutos, el posteo alcanzó los 6 mil me gusta y cientos de comentarios quienes la felicitaron por el nacimiento. 

“Mi vittiniii, Mi Vitto, Mi Vitto Domenico, Mi Pochi, Mi gordo potro, MI TODOOOOOO, Y si equivalía a 2 !!! Ja”, cerró, enumerando miles de apodos que ya le dio a su pequeño hijo.

En abril de este año, Belén había sido tapa de la Revista Pronto y comentaba sus temores como madre primeriza. "

"Es natural por que soy primeriza y de a poco  me voy sacando todas las du- das que tengo. Por más que  me expliquen, nunca en la  vida cambié un pañal y me  da miedo que no me salga  bien. Son todas experiencias  nuevas y no sé cómo resultará todo porque no sé cómo lo podré hacer. Y también le tengo miedo al parto", reconoció en aquel momento. También admitió que el embarazo la hizo madurar de golpe. "Estoy maravillada porque pienso todo el tiempo que estoy trayendo una vida nueva al mundo  y tengo un bebé dentro de mí que depende de lo que como, de lo que hago y de las vitaminas que le aporto. Me abre la mente todo el tiempo, soy más consciente y me siento mucho más madura. Estoy más empoderada, más fuerte y más mujer. Me siento más todo, incluso mucho más sexy. Siento que crecí de golpe con este embarazo".