QEPD

Damián de Bake Off despidió a Agustina Fontenla con un conmovedor mensaje

Una de las participantes de la última edición de Bake Off falleció esta madrugada a raíz del COVID.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Fontenla, de 31 años, era abogada pero siempre había querido dedicarse a la pastelería. Tras hacer algunos cursos, se inscribió en Bake Off y pudo dar el gran salto, donde obtuvo el empuje suficiente para meterse de lleno en lo que tanto amaba. 

Hoy llegó la triste noticia de que tras haber dado batalla al coronavirus, falleció. La noticia trascendió a través de uno de sus ex compañeros, quien además era amigo personal de Agustina, Angelo Pedra. "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho".

Luego de esta noticia tan dolorosa, habló muy emocionado el último ganador de Bake Off, Damián. En una charla con Juan Etchegoyen recordó a su compañera: “Agus nos robó el corazón apenas la conocimos con su forma de ser, su buena onda y su talento“, comenzó diciendo el amigo de la joven.

“En pocos meses pero muy intensos compartimos un montón y convivimos de una manera que nos permitió conocerla aún más. La vamos a recordar con toda su alegría y cada anécdota. Esperamos que descanse en paz, por más injusto que sea este virus de mierda“, continuó.

Sin mucho más que decir por lo triste de este momento, sentenció: “Agus vos hacés magia Amiga” siempre le decía. Comparti, compartimos con la Tucu y con Angelo, muchas cenas, almuerzos y sobre todo entre los cuatros una linda amistad. Somos 4, y lo seremos por siempre porque Agus siempre estará. Gracias Amiga! Gracias por tu magia“.