¡INCREÍBLE!

El exótico viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a África: sin hijos, hotel de lujo y safari entre leopardos y monos

La pareja disfruta de unos días de descanso en un ambiente silvestre

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara se preguntaba hace unos días en redes sociales cuál sería su lugar ideal para unas vacaciones, ya que ella reside en Milán, Italia y le costaba decidir. Pero finalmente optó por volar hacia el continente africano y no lo hizo sola, sino que Mauro Icardi la acompañó en esta aventura por la selva, aprovechando que no fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Nacional.

En esta viaje, ambos se hospedaron en una estancia muy lujosa pero con estilo rústico, que además de tener todas las comodidades cuenta con una piscina, con vistas al hermoso paisaje africano. Allí disfrutaron de un tour y estuvieron en contacto con los animales autóctonos del lugar como leopardos, gacelas, jirafas y unos primates llamados cercopiteco verde.

Instagram: @wanda_icardi

Durante el recorrido, Mauro fue el encargado de ser el fotógrafo y captó cada momento de este encuentro con la fauna y flora silvestre. Pero lo que más llamó la atención fue el millonario look que usó Wanda para este viaje: llevó una campera Balenciaga que vale 1700 dólares, zapatillas Dior y Nike de unos 12 mil dólares y otros accesorios igual de caros.  

Además, la empresaria llevó sus carteras Luis Vuitton que tienen un valor de casi 4 mil dólares cada una. Entre los looks elegidos predominaron los ponchos, boinas y sombreros, cambiando de su moda deportiva por una más gauchesca. Por supuesto, a la hora del desayuno, no faltaron los mates y para acompañar el almuerzo, unos buenos vinos.