DOLOR

El homenaje de Damián Betular para Agustina de Bake Off

El jurado del certamen de pastelería expresó su dolor por la muerte de la joven a causa del coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana la noticia de que Agustina Fontenla, ex participante de la última edición de Bake Off, había sido internada por coronavirus, conmovió a todo el público. Y este jueves cuando se confirmó su fallecimiento a causa del virus hubo una tristeza generalizada por la devastadora tragedia.

La pastelera vivía con su familia en San Antonio, Río Negro y tuvo que ser trasladada a una clínica de Viedma cuando su estado de salud se agravó. Pese a los esfuerzos médicos, no logró recuperarse.

En redes sociales tanto el público como personas allegadas a ella escribieron mensajes de cariño y de dolor por la noticia. Uno de ellos fue Damián Betular, jurado del certamen, quien compartió una foto de Agus junto a un corazón.

 

 

La conductora de Bake Off, Paula Chaves, también expresó su tristeza: "Hasta siempre Agus...QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia".

 

 

Por su parte, Pamela Villar, otra de las jurados del programa, compartió una foto junto a la exparticipante y escribió "Agus" junto a un corazón.