TREMENDO

El pedido de disculpas de Luis Miguel a través de la serie: a quiénes fue

El cantante utilizó la superproducción de Netflix para pedirle perdón a algunas de las personas más importantes de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel es el productor ejecutivo de la serie que es furor en Netflix y que lleva su nombre. Hace una semana se estrenó el último capítulo y se generaron un montón de comentarios y especulaciones al rededor de la temporada. 

Gracias por todo”, es la última frase que se escucha en la boca de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, en el capitulo final de la serie. En ese capítulo, el protagonista admite la cobardía que tuvo y lo separó de su hija, Michelle Salas, por más de diez años. Y además, en ese capítulo revela la razón por la cual envió a su hermano Sergio a vivir a Estados Unidos. 

Además, en la serie se ve la ruptura con Erika Sotres (Issabela Camil) y el dolor que esto genera en el artista se ve la interpretación de Boneta. Y algunos especularon, por cómo se dio la escena, que ese fue un mensaje que significaba "Yo sí te amaba". 

Veo esta temporada como una historia de redención. Aunque mi personaje se escribió como una fusión de otras figuras cercanas a Micky, no hay duda de que Asensi está ahí”, dijo el actor español Fernando Guallar, que interpreta a Mauricio Ambrosi, a Los Angeles Times en Español.  

Otros interpretan que a su hija Michelle, Luis Miguel le quiso decir "yo fui un idiota". La propia Salas, salió a opinar sobre cómo la mostraron en la serie y se mostro muy disconforme. La hija del sol de México dijo: "Quiero aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión, en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta". 

A la serie de Luis miguel le queda solo una temporada y aún no se mostraron sus relaciones más mediáticas como Mariah Carey o Aracely Arámbula.