HABLÓ DE TODO

El Pollo Álvarez reveló la conmovedora historia que hay detrás de su primer tatuaje

En una entrevista que le brindó a Pampita, el conductor televisivo contó qué fue lo que lo motivó a ponerle tinta a su piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain en Net TV, el Joaquín El Pollo Álvarez reveló la conmovedora historia que hay detrás de su primer tatuaje en el brazo. "Yo odiaba los tatuajes y una vez quise hacer algo importante entonces dije que si lo que quería sucede, me iba a tatuar”, comenzó a relatar mientras mostraba su brazo ante cámara. 

“Acá tengo tatuado Victoria que es mi hermana menor, somos cinco en total. Y me lo hice por una promesa", contó el conductor. “Después me di cuenta que es más lo que uno tiene que demostrar y hacer, que tatuarse. Pero es lindo, me gusta y estoy muy conforme con mis tatuajes”. agregó. 

Por otro lado, también habló de su crisis con Tefi Russo y del impacto de la noticia en los medios: "Se magnificó todo tanto… Confío plenamente en mi mujer. Lo que había sucedido es que tuvimos una crisis/pelea y fuimos tan ‘verdes’ de blanquear. Entiendo que todo el mundo discute de vez en cuando, no conozco parejas perfectas”. 

De acuerdo a lo que aseguró, "no fue tan grave" y se “se agrandó, se amplió mucho. Se nos fue de las manos, no lo pudimos controlar y la pasamos horrible. Más ella que yo”.