TAN ENAMORADOS

El romántico video de Eduardo Constantini festejando el cumpleaños de su esposa Elina

El empresario le llevó una torta y le dedicó un mensaje muy especial a la mendocina con la que está casada hace más de un año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Constantini y Elina Fernández están felizmente casados. Los tortolos "dieron el sí" hace un año y medio y están más enamorados que nunca. Ahora se encuentran viviendo en Miami y disfrutan mucho compartir la vida juntos. 

Hoy, la modelo  cumplió 31 años y su marido le preparó una sorpresa muy especial: la espero con una torta y con copas de champagne para brindar y celebrar juntos. 

"Feliz cumple, mi amor. Te amo, sos el gran amor de mi vida. Por siempre y para siempre, vos y yo", le dijo Eduardo Constantini a su mujer mientras le presentaba una torta de cumpleaños.

Por su parte, Elina también compartió el bello momento con sus seguidores y dijo: "Festejando un año mas, mi cumple en EEUU con mi esposo @eduardocostantini, el gran amor de mi vida !¡!❤️🎂👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏼❤️🌈 que me lleno de sorpresas y mucho más! Muchas gracias mi amor, te amo mucho! ❤️Muchas gracias Dios, virgen y a todos los santos por la divina vida que me dan ❤️".

¡Muy enamorados!