UNA MÁS Y VAN...

Escándalo entre el Polaco y Barby Silenzi... ¿por culpa de Julieta Nair Calvo?

La performance improvisada del cantante y la actriz habría sido el disparador de una nueva crisis en la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la gala del miércoles por la noche, el Polaco se puso en la piel de Marc Anthony mientras que Julieta Nair Calvo hizo las veces de J Lo. Aprovechando el momento, Marcelo Tinelli les pidió que interpretaran un tema juntos y se armó.

Según lo que presenció Maite Peñoñori en el estudio, esa actuación improvisada despertó un ataque de celos es Barby Silenzi, quien se tuvo que limitar a ver el show desde un rincón del estudio. "Ella estaba enojadísima, le dijo 'te fuiste con la otra y me dejaste ahí tirada'... estaba indignada", sostuvo la panelista de LAM.

"Barby le reclamó que no había entendido nada lo que le dijo el jurado. Ella se enojó muchísimo", sumó. Justamente poco antes del escandalo, Jimena Barón había remarcado que el Polaco tenía un rol protagónico en la pista que dejaba completamente opacada a su pareja. "Ella es mucho más que la bailarina del Polaco. No se merece estar en ese lugar", le dijo.

Lo cierto es que la bailarina estaría bastante cansada de quedar relegada cada vez que trabajan juntos, algo que incidiría directamente en su relación que ya de movida, está bastante afectada por los celos de ambos.